Memoria Balance 2013

Carta del Presidente de la Asociación

Estimados socios:

Al cumplir un año más a la cabeza de la Asociación, me es grato poder dirigirme a ustedes.

En la Asamblea Ordinaria del año 2013, se ratifico por la unanimidad de los sres. accionistas asistentes la continuidad de los Directores sres. Alvaro Bravo W., Diegos Vergara A., Gonzalo Undurraga H., como asimismo se ratificó el ingreso de un nuevo Director Don Andrés Saez ., en reemplazo de Don Agustin Ossa B., lo anterior no hace otra cosa que ratificar la labor y confianza en este Directorio.

No puedo dejar de señalar que el  entorno de la agricultura ha estado viviendo difi- cultades de distinta indole, tales como, la sequía, que ya por más de 5 años nos ha tenido falta de aguas lluvias y acumulación de nieve, que permitan afrontar periodos de riego más normales, las heladas que el año 2013 afectaron a gran parte de la zona central, en especial a Buin y Paine, lo que se tradujo en una menor producción de frutas y verduras, además de no alcanzar los calibres necesarios para exportación, la fluctuación de los mercados y tipos de cambio, como también la incertidumbre que se viene por el cambio de las autoridades.

Sin perjuicio de todo lo anterior y como ha sido una costumbre de nuestra actividad, los agricultores siempre hemos sabido afrontar las dificultades y lograr salir adelante, situación que hacen que esta labor tan noble,  nos sea tan querida.

No queda más que agradecerles a nombre del directorio y de este Presidente, la confianza
depositada en nosotros.

Felipe Moreno Valdés
Presidente
Asociación de Canales Unidos de Buin
Mayo del 2014

(bajar memoria completa aquí: memoria)

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.